NUESTROS INICIOS

Fábrica de Revestimientos Petromur S.A., empresa ligada al rubro de fabricación de elementos de hormigón liviano, nace en respuesta a las necesidades del mercado  inmobiliario, a través de una propuesta propia, innovadora y creativa en lo que se refiere a revestimientos de muros.
La sociedad matriz  comenzó sus ensayosen hormigones livianos hace 5 décadas.
Con esta experiencia desarrolló este producto, que se sustenta básicamente en la misma tecnología ya alcanzada.

Actualmente Petromur es una empresa chilena con una trayectoria de más de 10 años en el mercado de la construcción especializada en la creación de diseños, producción y comercialización de revestimientos.

MISIÓN

Somos una empresa chilena,  innovadora en diseños y creadora de tendencias y estilos propios, transmitidos en los diferentes conceptos de productos tipo piedra, con diferentes texturas, colores y formas, orientados a un segmento especial del mercado inmobiliario.

REVESTIMIENTOS

Nuestra línea de productos Petromur, se convierte en una posibilidad real de diseño, calidad  y creatividad, capaz de satisfacer las necesidades de innovación y nuevas  propuestas de arquitectos, constructoras, diseñadores y decoradores. Los enchapes de muro Petromur son fáciles de instalar debido a sus estudiados formatos modulares y livianos.

Los productos Petromur, cuenta con ventajas comparativas relevantes en cuanto a la
posibilidad de crear colores especiales, un grado de impermeabilidad destacable, colaboración en cuanto a aislación térmica, y desgaste superficial mínimo en el tiempo, dada la dureza de su superficie.

VISIÓN

Consolidar el esfuerzo  puesto durante años por distintos profesionales y técnicos chilenos, en este proceso de investigación y desarrollo, sobre la base de materiales  naturales, con presencia y liderazgo en el diseño, creación y producción, de Revestimientos para muros.

Contemplamos además, la constante búsqueda y diseño de nuevos productos, más  innovadores, que vayan aparejados con las nuevas tecnologías de construcción y nuevas tendencias en arquitectura y diseño de espacios.